top of page

Mantenimiento de UPS
y Asistencia Técnica

mantenimiento-a-ups-1.jpg
ups02.jpg

Mantenimiento preventivo: Se centra en efectuar intervenciones regulares programadas, sin necesidad de avería conocida y en condiciones normales de funcionamiento. El objetivo es evitar y reducir al máximo la cantidad de fallos y errores que puedan sufrir las instalaciones eléctricas.

Mantenimiento correctivo de las instalaciones eléctricas consiste en realizar intervenciones periódicas programadas con el fin de evitar y disminuir la cantidad de fallos que puedan sufrir las instalaciones eléctricas y asegurando la protección de las instalaciones y de los trabajadores.

mantenimiento-a-ups-2.jpg

Mantenimiento a equipos de respaldo UPS, de todas las marcas y modelos contamos con el equipamento de alta calidad para mantener  en optimas condiciones su sistema de energia ininterrumpida.

El mantenimiento de UPS predictivo se trata de un diagnóstico y análisis del estado actual del UPS, además, incluye una revisión de parámetros iníciales del equipo, una limpieza física del mismo (desde tableros electrónicos hasta baterías) y una medición de parámetros finales del sistema.

Whatsapp-Icon-Whatsapp-Logo.png
bottom of page