top of page

Análisis de sistemas
eléctricos  industriales

engineer-working-checking-maintenance-equipment-wiring-plc-cabinet.jpg
electrical-engineer-adjusts-electrical-equipment-with-multimeter-tester-his-hand.jpg

Estudio de calidad de energía: Tiene como objetivo evaluar las características de las señales de tensión, corriente y frecuencia para un tiempo determinado, identificando las desviaciones según las normas que aplican para este análisis, evaluar el estado general del sistema eléctrico y equipos, determinar posibles puntos de falla analizando todas las variables eléctricas que influyen en él, inspeccionar calibre de conductores y protecciones para comparar con datos de carga del sistema y verificar que los parámetros medidos se encuentren bajo los requerimientos normativos. 

En CEO ELECTRIC contamos con equipamiento altamente confiable para llevar a cabo un estudio mas preciso y confiable. nuestro personal cuenta con mas de 15 años de experiencia y certificado bajo la normativa SEC chile. 

Confié en nuestro servicio y  prometemos un trabajó eficiente y de alta calidad.

per.jpg

Informes técnico de todos nuestros trabajos gratis sin costo adicional:

cuando se realiza cualquier tipo de servicio, ya sea instalación, mantención etc. es necesario contar con registro que nos permita conocer de forma detallada el estado actual de los equipos u instalaciones que se van a intervenir.

Es por esto que en CEO ELECTRIC realizamos informes técnico detallado de todos nuestros servicios, donde nuestros cliente podrán visualizar paso a paso los trabajos realizados, recomendaciones y mejoras. De igual forma llevar el control de los estados actualizados de sus instalaciones y equipos.

Whatsapp-Icon-Whatsapp-Logo.png
bottom of page